DISNEY, un nombre conocido por muchísima gente, que ha trascendido por generaciones, desde los años 30, las películas de Disney, han sido una hermosa herencia que continuaremos recordándole a nuestros hijos, por muchos años más.
Desde BLANCANIEVES hasta RAYA nos han cautivado con sus historias, con la fantasía de un amor romántico, haciendo que las niñas quieran ser hermosas princesas y los niños, los príncipes que salvan a la princesa.
Pasa la vida y crecemos con esta fantástica idea del amor, esperando siempre al príncipe azul, aunque no estemos en un sueño profundo, encerradas en una torre o en compañía de hermanastras que nos odian.
PELICULAS DE DISNEY
Estas películas nos han presentado a lo largo de los años a sus 12 princesas y la forma en que se enamoran y sus propias pasiones. Muchas de ellas creadas en una época que ya no es la actual, pero aún continuamos fomentando ese romántico amor lleno de fantasía.
PRINCESAS DE DISNEY
Blancanieves (1937)
Cenicienta (1950)
Aurora (1959)
Ariel (1989)
Bella (1991)
Jazmín (1992)
Pocahontas (1995)
Mulán (1998)
Tiana (2009)
Rapunzel (2010)
Mérida (2012)
Moana (2016)
LECCIONES DE AMOR DADAS POR LAS PRINCESAS
Si bien es cierto que la fantasía, puede distorsionar lo que es el verdadero amor y brindar una ideología para tus niños cuando sean adolescentes, también existen muchas lecciones que podríamos inculcarles a nuestros hijos antes de que lleguen a la adolescencia , ya que hablan sobre el amor propio y el autoestima que cualquier niña debe tener.
No todo en una historia es princesa conoce a príncipe y pasan sus días felices. Detrás de esto hay más lecciones de vida:
#1 No necesitas cambiar para gustarle a alguien (ARIEL)
#2 El verdadero amor esta en el interior (BELLA)
#3 Que nadie decida sobre tu vida amorosa ( JAZMIN)
#4 El final feliz no siempre está junto al amor de tu vida (POCAHONTAS)
#5 El amor no entiende de géneros (MULÁN)
#6 Encontrar pareja no debe ser tu principal interés (TIANA)
#7 Las relaciones se cosechan (RAPUNZEL)
#8 Está bien si no quieres tener pareja (MÉRIDA)
#9 El amor de pareja no es el único ni tiene por qué ser el más importante (ANNA)
#10 Todo comienza con el amor a una misma (ELSA)
Actualmente si bien las películas de Disney son una fantasía, nos dejan varias lecciones para el reconocimiento propio, el aprender a valorarnos, tener la motivación y aprender de nosotras mismas con el paso de nuestra propia vida.
Comments