top of page

CUANDO ME AME DE VERDAD

Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora y momento exactos y entonces poder relajarme, hoy se que eso tiene un nombre AUTOESTIMA.


Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia, y mi sufrimiento emocional, no es sino una señal de que voy contra mis propias verdades, hoy se que eso es AUTENTICIDAD.


Cuando me amé de verdad, deje de desear que mi vida fuera diferente y comencé a ver todo lo que acontece y contribuye a mi crecimiento, hoy se que eso se llama MADUREZ.





Cuando me amé de verdad, comencé a percibir como es ofensivo tratar de forzar una situación o a una persona, solo para realizar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento, o la persona no esta preparada, inclusive yo mismo, hoy se que eso se llama RESPETO.


Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable: personas, situaciones, toda cualquier cosa que me empujara hacia abajo, de inicio mi corazón llamo a esa actitud egoísmo y se que lo conocemos como AMOR PROPIO.


Cuando me amé de verdad, deje de temer al tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandone los grandes proyectos del futuro y hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo, hoy se que eso es SIMPLICIDAD.


Cuando me amé de verdad, desistí de querer siempre la razón y con eso tuve menos errores, hoy descubrí que eso es HUMILDAD



Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y preocuparme por el futuro, ahora me mantengo en el presente que es donde la vida acontece y hoy vivo un día a la vez, eso se llama PLENITUD.





Cuando me amé de verdad, percibí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme, pero cuando yo la pongo al servicio de mi corazón, ella tiene una gran y valiosa aliada, todo eso se llama SABER VIVIR.


Recuerda que la FELICIDAD no es una meta, si no una forma de ANDAR por el camino de la VIDA.

Lo único que uno se lleva al llegar a la meta es los momentos vividos y experiencias de FELICIDAD que tuvimos en vida.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Commentaires


bottom of page