top of page

ESTOY HARTO DE LA VIDA

Estoy cansado de trabajar y de ver a la misma gente, camino a mi trabajo todos los días, llego a la casa y mi esposa sirvió lo mismo de la comida para cenar, la cual no me gustó mucho que digamos y tengo que comer la comida que no me gusta.


Voy a entrar al baño y mi hija de apenas año y medio no me deja porque quiere jugar conmigo, no entiende que estoy cansado y quiero entrar al baño.


Después, tomo mi revista para leerla plácidamente en mi sillón y mi hija nuevamente quiere jugar y que la arrulle entre mis brazos, yo quiero leer mi revista y sale mi esposa con su:

– ¿Qué tal me veo?, me arreglé para ti- Le digo que bien sin despegar mis ojos de mi revista.



Para variar, se enoja conmigo porque dice que no la comprendo y que nunca la escucho, no sé por qué se enoja si le pongo toda mi atención, es más, aún viendo la T.V. le pongo atención, bueno, siempre y cuando haya malos comerciales, a veces quisiera estar solo y no escuchar nada, yo sólo quiero descansar.


Suficientes problemas tengo en el trabajo para escuchar los de mi casa. Mi padre también me molesta algunas veces y entre clientes, esposa, hija, padre, me vuelven loco, quiero paz.


Lo único bueno es el sueño, al cerrar mis ojos siento un gran alivio de olvidarme de todo y de todos.


– Hola, vengo por ti.


– ¿Quién eres tú? ¿Cómo entraste?


– Me manda Dios por ti, dice que escuchó tus quejas y tienes razón, es hora de descansar.


– Eso no es posible, para eso tendría que estar…


– Así es, sí lo estás, ya no te preocuparás por ver a las mismas personas, ni por caminar, ni de aguantar a tu esposa con sus guisos, ni a tu pequeña hija que te moleste; es más, jamás escucharás los consejos de tu padre.


- ¿Pero, y que va a pasar con todo, con mi trabajo?


- No te preocupes, en tu empresa ya contrataron a otra persona para ocupar tu puesto, y por cierto esta muy feliz, por que no tenia trabajo.


- ¿ Y mi esposa, y mi bebé?


-A tu esposa le fue dado un buen hombre que la quiere, respeta y la admira por las cualidades que tu nunca observaste en ella, y acepta con gusto toda su comida, sin reclamarle nada, por que gracias a dios y a ella, tiene algo que llevarse a la boca todos los días, a diferencia de otras personas que no tienen nada que comer, y pasan hambre hasta por meses.


Y además se preocupa por tu hija, y la quiere como si fuera de el, y por muy cansado que siempre llegue del trabajo, le dedica tiempo para jugar con ella, son muy felices.


- No puede ser, no puedo estar muerto


-Lo siento la decisión ya fue tomada

- Pero eso significa que jamás volveré a besar la carita de mi bebé, ni a decirle TE AMO! a mi esposa, ya no veré a mis amigos para decirles lo mucho que los aprecio, ni darle un abrazo a mi padre, ya no volveré a vivir.


NO EXISTIRE MÁS, me enterraran en el panteón y ahí se quedara mi cuerpo, cubierto de tierra.


Nunca más volveré a escuchar las palabras, que me decían ¡HEY AMIGO, TU ERES EL MEJOR!, HIJO MIO ESTOY ORGULLOSO DE TI, CUANTO AMO A MI ESPOSO, PAPITO TE QUIERO MUCHO


-NOOO QUIERO MORIR, QUIERO VIVIR, envejecer junto a mi esposa, no quiero morir todavía.


-Pero es lo que querías, descansar, ahora ya tienes tu descanso eterno, duerme, para siempre.


-No, no quiero por favor dios!!


-!Heyy hey! ¿ que te pasa amor? ¿Tienes una pesadilla?- dijo mi esposa despertándome de ese horrible sueño.


-No, no fue una pesadilla mi amor, fue otra oportunidad para disfrutar de ti, de mi bebé, de mi familia, de todo lo que dios creo

¿Sabes, estando muerto nada puedes hacer, y estando vivo puedes, disfrutarlo todo.


Una vez cerrando tus ojos, nadie te garantiza volver a abrirlos

MARIANO OSORIO


Comparte y no olvides suscribirte para recibir más reflexiones en tu correo cada jueves.


Sígueme en mis redes

FACEBOOK @psicologiadevid

INSTAGRAM @vidapsico20

TELEGRAM t.me/psicovidacontigo


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Hozzászólások


bottom of page