Al parecer todo vuelve a acomodarse, a tomar su lugar, los niños volverán a la escuela, los padres de familia a sus trabajos y será el momento de recuperar el tiempo perdido.
Es una manera útil, sencilla y rápida de plantearlo y analizarlo; fue una pausa en la carrera de la vida. Si nos ponemos a hacer cuentas un año tiene 12 meses, 365 días y 8760 horas, es un tiempo lleno de momentos.
Una persona vive hasta alrededor de 80 años , de los cuales 70 cuentan con un sentido, 840 meses, 25550 días y 613220 horas que son solo tuyos.
¿TU A QUE LOS DEDICAS?
Todas las personas llegamos a un punto de tener que organizar nuestros tiempos y actividades, siempre nos encontramos ocupadas, siempre existe algo que hacer , hay un propósito y una meta que alcanzar.
Nuestra vida esta llena de planes, metas, propósitos que nos hacen levantarnos como puede ser el dar a conocer un nuevo proyecto en la empresa, empezar a hacer ejercicio, planear un nuevo emprendimiento.
Siempre estamos en busca de algo más, que nos llene y nos satisfaga, como es la música, el deporte, algo que nos motive, esa GRAN CHISPA que alegra nuestros días.
Siempre decimos que tenemos un propósito en la vida, a lo cual dedicamos el mayor tiempo y energía para lograrlo, podemos pasar años queriéndolo alcanzar; ¿pero que sucede cuando llegas a tu propósito? ¿realmente la CHISPA de tu vida, es tu vocación, la motivación para hacer las cosas?
Podemos pasar la vida cambiando nuestros "propósitos" al momento de alcanzarlos; como cuenta una fabula:
"Hubo una vez que un pez le preguntó a uno más viejo dónde puede encontrar el océano. Este le respondió: ‘¿El océano? Estás en él ahora mismo’, a lo que el primero le contestó: ‘Esto es agua, lo que yo quiero es el océano’”.
Siempre estamos buscando lo máximo, el GRAN OCEANO, pero ya que te encuentras ahí.. ¿Qué harás?
Siempre buscamos algo más que le de sentido a nuestros días, que olvidamos cual es el propósito de nuestra vida, la GRAN CHISPA es solo un motivo en el largo trayecto de nuestras vidas, solo una razón para empezar a vivir, nos empeñamos en alcanzarla, que cuando lo logramos, llegamos a sentirnos vacíos.
Pero déjame decirte querido lector que no hay que buscar la chispa en nuestra vida sino hay que vivir con el propósito de todos en esta vida:
APRENDER A VIVIR
Aprender a reconocer las pequeñas motivaciones, las pequeñas alegrías, los pequeños momentos de compañía.
La gran pregunta que me queda es: ¿ESTAS LISTO PARA VIVIRLA?
Commenti