top of page

TU ERES EL MEJOR REGALO

Si estas navidades te preocupa no poder dar algún regalo a tus seres queridos, tal vez este año no te fue muy bien y la situación no te permite comprar algún obsequio, o tal ves tienes tantos amigos y familiares que no te alcanza para todos.


No te preocupes, tienes que saber algo: Las flores se marchitan, las tarjetas se pierden, los gustos varían de persona a persona, las cartas se vuelven amarillentas con el tiempo.


Lo mejor es ofrecer algo que dure para siempre, algo que tú tienes y muchas personas, por mucho dinero que tengan, no poseen: Un poco de tu tiempo.


Obsequia unos minutos, una mañana o tal vez todo un día a las personas que amas.


Hacer feliz a alguien es el mejor regalo que puedes ofrecer, es algo que no tienes que comprar, está en ti, tú puedes producir felicidad con el cariño y el amor de tu corazón.


Ten por seguro que, con el tiempo, ese regalo no se degradará, aquella persona que reciba tu tiempo, no lo olvidará. ¿O acaso no recuerdas con cariño las navidades que pasaste junto a tus seres queridos?


Somos muy ricos en posibilidades, podemos dar a los demás sin tener que ir a una tienda. Podemos haces sonreír a quien lo necesite.


Esta navidad, regala un poco de tu tiempo, pero hazlo de corazón, sin esperar nada a cambio.


Tú eres el mejor regalo que alguien puede pedir.


Que esta navidad sea maravillosa para ti, al igual que para las personas que te rodean.


Feliz Navidad

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page