Ahora que ya está la cuenta regresiva para la gran cena de navidad estamos muy entusiasmados por que llegue ese día que hemos esperado durante todo el mes, es un día donde se culmina tanta organización para dar lugar a una noche espléndidamente inolvidable.
FELIZ NAVIDAD 2020!!
Este día es muy importante para las familias, es una fiesta donde nos reunimos todos, los que están cerca, los que están lejos pero son parte de la familia, es este el momento para reunir varias generaciones, que esperan el gran momento para disfrutar la cena familiar, y convivir con la gente que en ocasiones vemos.
Las familias buscan reunir a todos los integrantes, los de la propia familia y los que con los años se van integrando, de igual forma se hace recuento de los que ya se fueron, las parejas deciden a donde irse, además de buscar en ocasiones el restaurante ideal para disfrutar de su propia navidad.
Sin embargo esta Navidad no será así, será más especial, nuestros corazones se reunirán, estaremos cada quien en sus hogares, anhelando que esta situación se termine y las cosas mejoren.
Sera momento de afrontar la distancia, anhelando los mejores momentos, nos pondremos a prueba, respetando el distanciamiento, y los cuidados pertinentes.
Por lo que te invito a disfrutar a cada persona que en esta ocasión estará a tu lado, juntos recuerden las experiencias vividas en el pasado al igual que disfruten el presente realizando planes para el futuro.
Ahora tenemos diversas formas de conectarnos y acercar nuestros corazones sin tener que salir de casa, por medio de una llamada, una videollamada, regálense un video, utilizando la tecnología, por medio de las aplicaciones de Zoom o Meet.
Este tiempo es de recuerdos y disfrutes, recuerda lo bueno que tienes en estos momentos, y disfrútalo como un ultimo momento, es tiempo de meditar las cosas buenas y las cosas malas que tenemos e hicimos en el año, es momento de hablar y aclarar confusiones con la gente, es momento de olvidar las malas experiencias, pero recordar y anhelar los reencuentros de la familia.
Recuerda el mejor regalo que puedes dar el día de hoy es CUIDARTE, para que la próxima navidad haya más invitados y menos sillas vacías.
Comments